martes
09/04/2024
miércoles
10/04/2024
jueves
11/04/2024
viernes
12/04/2024
sábado
13/04/2024
domingo
14/04/2024
lunes
15/04/2024

Bicicleta

En Elaios también caben las dos ruedas, y por eso hemos creado la sección de BICICLETA. Una sección desde la que queremos practicar deporte y pasarlo bien principalmente, además de fomentar este medio de transporte como uno de los mejores para movernos por la ciudad. 

Haremos salidas periódicas, cada 4 ó 5 semanas, por la ciudad, por sus alrededores y con el tiempo y la experiencia por parajes más alejados. La dificultad estará adaptada a todos los niveles y si los usuarios lo solicitan se estudiarán itinerarios específicos, como paseos sin dificultad, rompepiernas, vías verdes...

Si tienes bicicleta, de carretera, de montaña, de paseo, triciclo, la que sea, y te apetece disfrutar del aire libre y de buenos amigos, sigue las noticias y eventos de BICICLETA para ir conociendo el territorio que nos rodea a golpe de pedal.

 Síguenos en el siguente enlace         facebook

Esperamos tus sugerencias y tu compañía en bicicleta@elaios.org

 

PRÓXIMAS SALIDAS:

Haremos salidas suaves los domingos por la mañana, siempre que el tiempo nos deje, que anunciaremos mediente el FaceBook y el whasapp del grupo. Entre semana, se pueden hacer salidas siempre que haya suficiente gente interesada y nos pongamos de acuerdo en los horarios.

Rutas previstas para el año que viene:

Enero: Calcenada y Nociones GPS

Febrero: Gallocanta

Marzo: Via Verde Cosacos, Arnedillo

Abril: Zuera y Gran vuelta a Zgz en los Juegos del Cierzo

Mayo: Bajada del canal desde Tudela

Junio: Jaulin

Julio:

Agosto: 

Septiembre: 

Octubre: 

Noviembre: 

Diciembre: 

 En las rutas de nivel alto, se intentara preparar alguna ruta alternativa, o de las de entrenamiento, de nivel mas asequible.