miércoles
03/04/2024
jueves
04/04/2024
viernes
05/04/2024
sábado
06/04/2024
domingo
07/04/2024
lunes
08/04/2024
martes
09/04/2024

Programación de la sección de Montaña 2024

Salidas programadas en el 2024. No te las pierdas!

LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑISMO

Información sobre las licencias para 2024

Reglamento interno de la sección de Montaña

Reglamento del funcionamiento interno de la sección.

Montaña

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de mujeres y hombres a los que nos une el amor a la montaña y a la naturaleza.

Una vez al mes tenemos una cita con la belleza que nos rodea y con el intercambio de experiencias en un entrono amigable y libre. Nos hemos pateado juntxs el Pirineo, las sierras de Teruel y Zaragoza y otras zonas próximas a Aragón. Este año te proponemos un atractivo calendario de rutas, susceptibles de modificación en función del clima, ya que nuestro objetivo es  disfrutar juntxs. Por eso preparamos las salidas con la seriedad que requiere la montaña.

El grado de exigencia física no es excusa para no venir, ya que programamos excursiones de diferentes niveles para que cualquiera pueda unirse a ellas; desde marchas sencillas hasta rutas que exigen más preparación y experiencia.

Si te interesa, no dudes en contactar con nosotrxs, te esperamos con los brazos abiertos.

El Reglamento Interno de la Sección incluye unas normas básicas para el buen funcionamiento y desarrollo de las excursiones. Imprescindible conocerlo para venir con nosotrxs.

También tú puedes colaborar en la programación de excursiones. ¿te gustaría realizar alguna ruta concreta y no está entre las anteriores? No te quedes con las ganas, puedes enviarnos tu propuesta, la estudiaremos y trataremos de incluirla en nuestra agenda.

 Y ya sabes, para contactar con nosotrxs escríbenos a montana@elaios.org.