jueves
13/12/2018
viernes
14/12/2018
sábado
15/12/2018
domingo
16/12/2018
lunes
17/12/2018
martes
18/12/2018
miércoles
19/12/2018

CALENDARIO DE COMPETICIONES 2018

SECCIÓN DE NATACIÓN

Infórmate con el Coordinador de la Sección de Natación para participar en las competiciones programadas en 2018.

Natación

En esta temporada2018-2019, intentaremos continuar con nuestra trayectoria, a partir de Septiembre continuaremos con una serie de actividades con el fin de animaros a todas y todos a participar en este deporte. Dentro de la sección hay gente con distintos niveles. Así que sea cual sea el tuyo, si quieres venir a nadar de manera periódica, te estamos esperando. Ponte en contacto en: natacion@elaios.org

1-Si lo que deseas es venir y nadar de manera suave perfeccionando tu estilo, puedes hacerlo.

2-Si lo que deseas es venir y nadar de manera competitiva, también sería posible.

 

Natación mantenimiento y natación de perfeccionamiento: Para personas que quieren mantener y/o perfeccionar el estilo. Se hacen unos 800-1.000 metros por sesión. Entrenamos diferentes dias,segun disponibilidad. Para más información las personas interesadas pueden enviar un mail a natacion@elaios.org.

Natación de competición: Grupo indicado para las personas que tengan más nivel y dominio del agua, y tengan ganas de mejorar además de la técnica, el ritmo, la velocidad, el fondo y los diferentes estilos. Actualmente entrenamos 2 o 3 días a la semana, pero siempre adaptándonos a horarios del grupo. Se hacen unos 1.800-2.500 metros por sesión. Para más información puedes contactar con nosotros: natacion@elaios.org.

 

¿POR QUÉ NADAR CON NOSOTROS?

Con nosotras y nosotros podrás nadar de manera periódica, perfeccionar tu técnica o prepararte para competir en las diferentes competiciones a las que asistimos en Aragón, España o Europa. Tengas la motivación que tengas para nadar la podrás llevar a la práctica en grupo. Date de alta en el Boletin Elaios y selecciona la sección de Natación para estar al corriente de todas las actividades que organizamos. Y si quieres venir a nadar contacta con nosotros: natacion@elaios.org.

 

¿DÓNDE ENTRENAMOS?

Siempre entrenamos en piscinas públicas del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

El Primer entrenamiento es gratuito. Para que pruebes y tengas una idea de como son. Si decides continuar con nosotros, se te pedirá que te hagas socio del club. Que te comprometas a venir un día a la semana como mínimo y que abones una pequeña cuota mensual de 5 euros. Esta cantidad es para el grupo, así que vengas 1 día al mes o vengas 15 días. Es una cantidad mínima de compromiso que se invierte en diferentes actividades del grupo.

El acceso a las piscinas públicas corre por cuenta del usuario. Hay diferentes formas de entrar. Entradas simples. Bono de 10 pases o el bono anual.

 

¿PUEDO ESTAR FEDERADO CON ELAIOS?

Por supuesto. Ya somo unos cuantos que nos federamos y competimos con ELAIOS.

 

PARA CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y HAZNOSLO SABER EN

natacion@elaios.org

También tenemos nuestro espacio en facebook con el grupo "ELAIOS NATACIÓN". Y como no en instagram con el nombre "elaios.natacion".

 facebook