lunes
08/04/2024
martes
09/04/2024
miércoles
10/04/2024
jueves
11/04/2024
viernes
12/04/2024
sábado
13/04/2024
domingo
14/04/2024

Torneo Bádminton de Montpellier- Campeones!!

El equipo Elaios - Báminton, formado por José Carlos y Juan, consiguió el siguiente resultado, en el torneo Internacional de Montellier del pasado 28 de agosto. ENHORABUENA CAMPEONES!!

  • Primer y segundo clasicado en individual masculina.
  • Segundo clasificado en dobles masculina.

 

Campeones!!

 

 

Bádminton en los Juegos del Cierzo

Ya te puedes apuntar a los próximos juegos del Cierzo.

Badminton

Hola badmintonistas.

Durante la temporada 2015-2016 tenemos reservado un campo con tres pistas de bádminton en el centro deportivo municipal Delicias los miércoles de 20.30 a 21.30 horas.

Si estás interesad@ en esta actividad envíanos un mail a badminton@elaios.org

Nuestras normas son:

1.Para ser miembro de la sección de bádminton se deberá comprometer y pagar la cuota mensual de 7 €

2.Los miembros de la sección tienen derecho a jugar todos los días de entrenamiento con prioridad a cualquier otra persona.

3.Los miembros de la sección tendrán derecho a opinar sobre todas las decisiones que tome la sección frente a la misma.

4.Será obligación de los miembros de la sección avisar de si no se va a venir algún día de entrenamiento con la mayor antelación posible. No supone ninguna sanción el no avisar pero es conveniente ya que su plaza puede ser ocupada por otra persona que quiera probar a jugar.

5.Los no miembros de la sección deberán pagar 3 € por entrenamiento al final del entrenamiento.

6.Los no-miembros que se apunten a venir a un entrenamiento y luego no aparezcan ocuparán la última plaza en una supuesta lista de espera para la siguiente sesión y recogerán el material de esa sesión.

7.Para los no-miembros el orden de inscripción será por orden de llegada de e-mail al correo badminton@elaios.org confirmando su asistencia a contar desde el jueves a las 0.00.

8.El material que se rompa por mal uso deberá ser restituido por la persona o personas que hayan hecho ese mal uso.

9.Para los no-miembros podeis probar el primer dia sin cuota.

 

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=aFGLXYcKD2M

http://www.youtube.com/watch?v=RZ2k-tsX5KE 

http://www.youtube.com/watch?v=0kTxTWwkY6k 

http://www.youtube.com/watch?v=DINnEk6eb1A 

 

Juegos del Cierzo 2014

Exito de participación en la primera edición de Badminton en los Juegos del Cierzo y exito de Elaios al quedarse campeon en las modalidades de Individual Femenino y Dobles Mixtos. 

Juegos del Cierzo 2015

Exito absoluto en esta edicion de Elaios. Este año el club se quedo campeon en las modalidades de Individual masculino y Dobles masculino.

Siguenos en twitter

@Bad_Elaios

Noticias

LA BWF PIDE LA INCLUSIÓN DEL PARABÁDMINTON EN TOKIO 2020

jueves, 2 de enero de 2014 - FESBA

La Federación Mundial de Bádminton (BWF) ha hecho publica en el día de hoy la solicitud que realizó hace dos meses al Comité Paralímpico Internacional (IPC) para la inclusión del parabádminton como nuevo deporte en la cita paralímpica de Tokio 2020. El propio Poul-Erik Hoyer, presidente de la BWF, entregó en mano la carta de petición a Sir Philip Craven, presidente del IPC, en la Asamblea General del máximo organismo paralímpico celebrada el pasado noviembre en Atenas (Grecia).

Desde 2011 en que la BWF asumió las competecias sobre el parabádminton, esta ha mantenido un firme compromiso por estructurar y desarrollar esta disciplina a nivel mundial. Por ello, Hoyer comenta que desde la BWF "creemos que el parabádminton tiene en estos momentos una gran cantidad de demanda dentro del mundo paralímpico. Estamos seguros de que, si tenemos el honor de ser incluidos en Tokio 2020, todos los aficionados se enamorarán de la acción que el parabádminton ofrece".

Para que el parabádminton sea elegido finalmente como deporte paralímpico debe superar una serie de etapas previas hasta la decisión final. El IPC llevará a cabo un duro proceso de evaluación para admitir nuevos deporte en la cita de Tokio 2020, por lo que el parabádminton debe superar varios cortes previos hasta la fecha final del próximo noviembre en que el IPC hará público el programa de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.