Senderismo en Galicia

03/08/2018 a 12/08/2018
Este verano tenemos una propuesta interesante:
• FECHAS: salida el viernes 3 de agosto y regreso el domingo 12 de agosto (en total nueve noches).
 
• ALOJAMIENTO: hemos reservado 14 plazas y 8 noches en la casa de turismo rural Os Trintas. Se encuentra situada en una pequeña aldea llamada Vilanova. Está muy cercana al casco urbano de A Pobra de Trives, que cuenta con todos los servicios (bancos, restaurantes, bares, etc). No es necesario llevar ni toallas ni sábanas. Tenéis más información en http://www.casaruralostrintas.com
 
La última noche la haremos en la comarca leonesa del Bierzo, ya camino de Zaragoza, para así poder visitar las famosas minas romanas a cielo abierto de Las Médulas.
 
El precio total de los alojamientos rondará los 130€, dependiendo del número total de participantes.
 
• COMIDAS: Hay que llevar la cena del primer viernes. Las comidas y cenas serán a cargo de cada participante. Como en otras ocasiones, nos podremos organizar para hacer compras conjuntas y cocinar. Hay supermercado y tiendas de alimentación en las proximidades de la Casa Rural. La zona también cuenta con una variada oferta hotelera y de ocio.
 
• El DESPLAZAMIENTO se hará en coches particulares que organizará Elaios.Montaña. El gasto de combustible se dividirá entre los participantes.
 
• INSCRIPCIONES: las personas que quieran apuntarse tendrán que:
1. enviar un correo a montana@elaios.org con fecha límite el domingo 1 de julio.
2. cuando os confirmemos que hay plaza, hacer un ingreso de 60 euros en concepto de reserva en la cuenta de Elaios indicando en el concepto NOMBRE APELLIDOS, EXCURSION GALICIA. Dicha reserva se restará del precio final del alojamiento.
El número de plazas es limitado. Tendrán preferencia las personas socias de Elaios según su antigüedad. Se abrirá una lista de espera que se liberará a finales de mayo.
 
Si es la primera vez que venís de excursión con Elaios, tened también en cuenta que tenéis que darnos vuestros datos completos (nombre, apellidos, dni y fecha de nacimiento) para la contratación de un seguro obligatorio de 9€. Están exentos las personas federadas.
 
Por favor, ES IMPORTANTE que nos indiquéis un nº de teléfono si estáis de acuerdo en incluiros en un grupo de Mensajería (Whatsapp o Telegram) para coordinarnos de forma más eficaz.
 
 Nota: La inscripción en las actividades de la sección de Montaña implica la aceptación de su reglamento interno.